jueves, 22 de marzo de 2012

FÚTBOL DE LA ACF Argentinos es puntero

Con su apretado triunfo obtenido ayer, Argentinos Juniors se convirtió en el nuevo puntero del campeonato de fútbol de la categoría Primera A.
Destroyers y Universidad, equipos que centran su atención en el torneo Nacional B, perdieron ayer sus partidos que completaban la sexta fecha.
A primera hora, en el estadio Tahuichi, Real América derrotó a Destroyers por 2-0, con goles de César López (30’) y Juan Pablo Filipezuk (82’).
En el choque de fondo, Argentinos Juniors asumió la punta a costa de Universidad, al que venció por 3-2 sobre el filo del encuentro. Édgar Taborga (55’), Mario Eduardo Zapata (85’) y Julio César Cantié (91’) marcaron para el conjunto ganador, mientras que para el cuadro ‘docto’ convirtieron Nelson Fernández (56’) y Omar Siles (90’).
Tanto Destroyers como Universidad reservaron ayer a sus principales figuras para sus partidos de este fin de semana por el Nacional B. Los ‘cuchuquis’ recibirán el sábado a Wilstermann, mientras que los ‘doctos’ también serán locales el lunes frente a Petrolero del Chaco, en partidos decisivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario