viernes, 9 de marzo de 2012

Esta noche: Se elige al nuevo presidente de la ATF

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) elige esta noche al nuevo presidente de la institución en el acto eleccionario programado para que inicie a las 19:30 en los ambientes de la institución, ubicados en el estadio IV Centenario. Franz Carlos Gutiérrez y Freddy Cortez son los dos candidatos que terciarán esta noche en las elecciones para las gestiones 2012-2014.
El primer paso será la elección del nuevo presidente, el candidato debe conseguir los dos tercios de voto a favor, de lo contrario, se irá a una segunda ronda, donde ganará el que acumule más aciertos, lo mismo ocurrirá en el caso de la primera y segunda vicepresidencia, mientras que el resto del directorio será elegido de manera abierta y directa.
“Tenemos un plan viable, un plan que podemos llevarlo adelante, tenemos mucho que podemos ofertar, estamos felices y contentos porque hemos recibido total de divisiones inferiores”, indicó Franz Carlos Gutiérrez.
“Esperamos de que el voto sea nuestro, nos beneficien los dirigentes, para que podamos trabajar por esta asociación, el viernes vamos a saber el resultado final”, dijo Freddy Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario