martes, 27 de marzo de 2012

En García planifican partidos amistosos

La dirigencia del equipo de García Agreda espera confirmar hasta las próximas horas un partido amistoso para jugar en Villa Montes, dentro de la preparación del club para participar del torneo Clausura 2011-2012. El pasado fin de semana jugó un partido amistoso en Camargo con el equipo de Abaroa.
“Eso le viene bien al equipo, porque te ayuda a ir viendo como se está desempeñando la gente, que aspectos tenemos que corregir, ya hemos jugado con Abaroa de Camargo y me gustó el rendimiento, pero hay cosas que cambiar, ojalá se dé el partido con Villa Montes para que tengamos más encuentros de roce”, apuntó el director técnico, Policarpo Castro.
El entrenador también hizo saber que el elenco está tomando fuerzas y espera hacer prevalecer el título que se ha conseguido en el certamen Apertura.
“Poco a poco el equipo está mejor conformado, se ha tenido nuevas incorporaciones, como la de Jhon Carinao que está respondiendo de la mejor manera”, indicó el argentino, Castro.
El actual campeón del fútbol local trabajó ayer al medio día en el complejo que lleva el mismo nombre, realizó una sesión de resistencia que duró aproximadamente 60 minutos y luego trabajo reducido de 40 minutos.
“Estamos trabajando en la parte técnica, sin descuidar la física y aeróbica, porque queremos llegar en las mejores condiciones al campeonato”, acotó.
Para hoy la cita es al medio día en el mismo escenario deportivo.
“Vamos a seguir entrenando al medio día en esta semana, luego vamos a ver de entrenar en doble turno, por las mañanas y también por las tardes”, acotó el estratega.
Con respecto a la presentación oficial del cuadro de las Panosas, la dirigencia a la cabeza de su presidente, David Galdo, indicó que en los próximos días se definirá cuando y donde se lo va a realizar, pues aún no lo tienen en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario