viernes, 16 de marzo de 2012

En el salón Vip del VI Centenario: Cortez será posesionado esta noche como presidente de la ATF

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que hoy a partir de las 20:00 en el salón Vip del estadio IV centenario se realizará el acto de posesión de la nueva mesa directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por las gestiones 2012-2014.
“Estamos ultimando detalles para la realización de la posesión de la directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que se llevará a cabo mañana (hoy) tal como dicta la convocatoria”, dijo. Asimismo, hizo conocer que el presidente de la ANF Jorge Justiniano, Wilge Lizarazu presidente del comité técnico superior fueron los que confirmaron su presencia en representación del fútbol nacional en el acto de posesión, “El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chaves no llegará a Tarija porque está en Asunción del Paraguay en la reunión de la Conmebol”, añadió.
Se debe recordar que las elecciones para renovar la directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol, fue realizada en pasadas semanas, dejando a Cortez como ganador que iniciará esta noche su tercera gestión al frente de fútbol local.
NUEVA MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: Freddy Cortez
1er VICEPRESIDENTE: Henry Rodríguez
2do VICEPRESIDENTE: Jorge Luis Pérez
SECRETARIO GENERAL: Víctor Hugo Mansilla
SECRETARIO DE ACTAS: Omar Vargas
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA:
Carlos Gonzales
PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO:
Ricardo Gutiérrez
MÁS TRES VOCALES: Jaime Gómez
Jaime Jordán
Boris Durán
SECRETARIO DE HACIENDA: Robert Pérez
MÁS UN VOCAL: Juan Pablo Vega
VOCAL DE LA ATF: Rafael Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario