sábado, 3 de marzo de 2012

Elecciones de la ATF: Cortez y Gutiérrez buscan la presidencia

Freddy Cortez y Franz Carlos Gutiérrez son los dos candidatos habilitados para pugnar por la presidencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por las gestiones 2012 – 2014.
Anoche feneció el plazo de inscripción y sólo dos postulantes fueron los inscritos, quienes tras presentar la documentación exigida por la convocatoria al sufragio están legalmente avalados por el comité electoral para buscar la presidencia de la institución que aglutina al fútbol tarijeño.
“En la fecha prevista y en la hora establecida en la oficina de la ATF se presentaron dos candidatos, que hicieron llegar su respectivo expediente, una vez que se revisó la documentación se ha podido verificar en honor a la verdad que todo está conforme a lo que indica el artículo 41, por lo cual quedan habilitados para las elecciones”, informó el presidente del comité electoral, Humberto Pacheco.
El acto eleccionario está programado para el viernes 9 de marzo a horas 19:30 en la casa futbolera que está ubicada en el estadio IV Centenario, mientras que la exposición del plan de trabajo de cada uno de los aspirantes, lo harán conocer el martes 6 de este mes en reunión ordinaria del consejo superior de la ATF.
Tras la inscripción, el siguiente paso es acreditar a los clubes, ligas provincias, divisiones inferiores y liga femenina para que puedan emitir su voto el día del acto electoral.
“El plazo para la acreditación de los votantes fenece el martes 6 de marzo, hasta el momento sólo tenemos a cuatro o cinco habilitados a votar, esperamos que nos sigan haciendo llegar sus solicitudes para tener todo en orden y tener un proceso electoral transparente”, agregó Pacheco.
Por último aclaró que la modalidad de votación ya se la ha dado a conocer, por lo que espera que todos los delegados cumplan con lo que está estipulado en convocatoria, para que no haya inconvenientes de último momento.
“Esperamos que todo salga de la mejor manera, que sea un acto electoral transparente y que gane el fútbol tarijeño”, finalizó.
CANDIDATOS
CANDIDATO 1
Freddy Cortez Presidente
Henry Rodríguez Vicepresidente
CANDIDATO 2
Franz Carlos Gutiérrez Presidente
José Luis Vedia Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario