martes, 27 de marzo de 2012

Da Rosa se suma al trabajo de Ciclón

El volante ofensivo, Alex Da Rosa, arribó ayer en la tarde a Tarija para sumarse a partir de esta jornada al trabajo del equipo de Ciclón que se prepara para participar del torneo Clausura 2011-2012.
“Alex Da Rosa llegó a Tarija en el vuelo de BOA, para sumarse al trabajo del equipo para el campeonato Clausura”, informó el presidente del club, Álvaro Ruiz. El dirigente mencionó que con la incorporación de Da Rosa se completa el cupo de refuerzos para participar del campeonato Clausura, donde el objetivo principal es poder clasificar al torneo Nacional B.
Los tres refuerzos más importantes que sumó el equipo para el torneo son los delanteros Luis Hernán Sillero y Juan Maraude, además de Alex Da Rosa, quienes le pondrán la cuota de experiencia al equipo albiceleste.
El técnico del club es Cristian Bernadas, quien viene trabajando desde hace unas semanas atrás con la pretemporada.
“El equipo se está preparando con todo para el torneo, para eso estamos realizando los esfuerzos económicos”, finalizó el dirigente.
En los próximos días se realizaría la presentación oficial del equipo y todos los refuerzos para el campeonato. Además se anunció el arribo de un nuevo presidente que realizaría una fuerte inversión económica en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario