domingo, 25 de marzo de 2012

Congreso de la ANF fue postergado para mañana

El congreso de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que debía llevar adelante ayer en la ciudad de Sucre, fue postergado hasta mañana lunes 26 de marzo, debido a que algunos miembros del consejo superior, no han podido trasladarse hasta el lugar del evento. “No había vuelo para salir hacia Sucre, por lo que hemos tenido que quedarnos en la ciudad de Santa Cruz, de todas manera el congreso se lo va a llevar adelante el día lunes por la mañana de manera impostergable”, mencionó el vicepresidente de la ANF y presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Entre los temas que se planifican tratar en el encuentro nacional, está el poder definir las actividades deportivas para la gestión 2012 – 2013, mismas que deben arrancar a ser desarrolladas, a partir del mes de julio.
Además se conocerá el proyecto de campeonato, para realizarse la segunda versión del torneo Nacional B Simón Bolívar. Tres clubes han planificado una modalidad y la plasmaran en el congreso, para definir si se mantiene el sistema que se viene jugando o de lo contrario cambiarlo por otro.
“Como Tarija, se va a buscar ser anfitriones de campeonatos estrellas, también queremos conocer de cerca de qué manera se va a jugar la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión”, acotó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario