jueves, 15 de marzo de 2012

Atf: Se planifica reunión nacional para abril

Tras la propuesta del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano, para el mes de abril se tiene previsto llevar adelante una reunión nacional enTarija, además de poder contar con los miembros del consejo superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Para el 21 de abril, fecha en el que la Asociación Tarijeña de Fútbol cumple un año más de vida se pretende contar con la presencia de los miembros de la Federación Boliviana de Fútbol y Asociación Nacional de Fútbol (ANF), además de los dirigentes locales.
“Me he comunicado con el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, él va a estar presente para el acto de posesión este viernes, queríamos llevar a cabo una reunión nacional para esa fecha, pero por el tema del tiempo, él ha propuesto que sí se realice tal reunión, por lo que las estamos planificando para el mes de abril, cuando festejemos un aniversario más de nuestra institución, queremos contar con los miembros de consejo superior de la FBF, ojalá puedan estar presentes”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
El dirigente hizo saber que en la reunión se tratará puntos fundamentales, a cerca del fútbol boliviano, uno de ellos acerca del Nacional B.
“Queremos contar con los presidentes de todas las asociaciones, para que se traten muchos temas y podamos despejar algunas dudas que tenemos”, apuntó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario