jueves, 29 de marzo de 2012

ATF García confirma partido amistoso en Villa Montes

El entrenador del club García Agreda, Policarpo Castro, confirmó el partido amistoso a jugarse el domingo 01 de abril frente a un seleccionado de Villa Montes y que se disputará en la benemérita población en horas de la tarde. El cuadro de la “V” azulada se ausentará hacia Villa Montes el sábado en horas de la noche y estará de retorno a esta capital el lunes por la madrugada.
“El presidente ha podido hacer los trámites y gestiones para concretar este partido, tenemos previsto viajar el sábado por la noche, el partido se juega el domingo por la tarde, una vez que termine estaremos de retorno”, explicó Castro.
El equipo continúa trabajando sobre todo en la parte técnica, por ello ayer al medio día en el escenario deportivo que lleva el mismo nombre realizaron una práctica de fútbol. “Ya conocemos a nuestro rival en el torneo Clausura que es Independiente, sabemos que es un equipo con buenas condiciones y nosotros queremos arrancar de la mejor manera este campeonato en la defensa del título que hemos logrado el año pasado, ojalá el trabajo que estamos realizando sea reflejado de la mejor manera en los partidos correspondientes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario