domingo, 4 de marzo de 2012

Anuncian elecciones en el Oruro Royal para fines del mes de marzo

Finalmente después de muchas idas y venidas, los actuales dirigentes del Oruro Royal Club, llegaron a coordinar mejor el tema de las elecciones del nuevo directorio en esa entidad deportiva. De manera que en los siguientes días se conocerá la fecha exacta para el desarrollo de las elecciones.

Los principales dirigentes del Club Oruro Royal, tuvieron afinidad de criterios sobre la preparación en borrador sobre los puntos de la convocatoria, una vez aprobada se lanzará a su publicidad, comentó José María Frías como el actual Fiscal General de divisa blanquinegra.

Un aspecto que es para tomar en cuenta, es que esta elección será abierta, vale decir que la gente seguidora del Oruro Royal Club, podrá emitir su voto a favor de determinada fórmula. Peor lo que también llama la atención es que en esta ocasión y con el propósito de cuidar el patrimonio de la institución, se tiene previsto exigir a los postulantes una boleta de garantía.

Según evaluaciones realizadas por los actuales dirigentes, se da cuenta que el patrimonio de la institución ascendería a unos cuatro millones de dólares americanos, en las últimas temporadas se hicieron muchas mejoras tanto en sus dependencias como en el mismo campo de juego que ahora después de trámites arduos se consiguió instalar el césped sintético.

"El acto eleccionario se llevará a cabo en la propia institución para el día que se indique en la convocatoria, Oruro Royal ahora ya no es un simple equipo de fútbol sino una verdadera institución cuyo nombre trasunta nuestras fronteras y en su elección del nuevo directorio deberemos darle toda la jerarquía que el caso amerita", aseguró Frías.

COLABORACIÓN

Así mismo el Club decano del fútbol nacional, solicitará la colaboración para el acto eleccionario de algunas instituciones de nuestra sociedad, como en el caso de la Universidad Técnica de Oruro, con su departamento de computación.

Una vez terminado el escrutinio el ganador será ungido sobre tablas junto a su plancha como nuevo presidente de la institución, para trabajar en especial con el equipo de fútbol que deberá participar en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro y luego en la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", campeonato al cual tiene el boleto asegurado al haber sido declarado campeón de la temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario