jueves, 29 de marzo de 2012

Amistoso: Ciclón jugará un partido amistoso con Royal

El elenco “albiceleste” rivalizará frente a Royal Obrero en un partido amistoso que se disputará el domingo 1 de abril a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario. Atlético Ciclón se prepara para el inicio del torneo Clausura el 7 de abril en la categoría primera A, mientras que Royal Obrero trabaja pensando en el certamen de la primera B, que arrancará una semana después.
“Hemos acordado con el presidente del club Ciclón, Álvaro Ruíz, jugar un partido amistoso para el día domingo, un partido que nos va a beneficiar a ambos, porque nos va a servir para ver cómo marchan nuestros equipos para el campeonato oficial”, mencionó el presidente del club “sanroqueño”, Robert Portal.
El equipo del pueblo, que es dirigido técnicamente por el estratega, Cristian Bernadas, entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda, mientras que Royal lo hizo al medio día en el mismo escenario deportivo. Ambos equipos presentarán a sus oncenos oficiales en el compromiso.
Royal Obrero debutará frente a Nacional la Pampa en el certamen Clausura y ya están “desesperados” por jugar el encuentro.
“Estamos con ansias de jugar el Clausura, venimos entrenando hace más de dos meses y ya queremos participar de este campeonato, estamos con la misma gente que jugó el Apertura”, apuntó Portal.
Elecciones
El 1 de mayo el club Royal Obrero celebra un año más de vida institucional y para ello se planifica realizar la elección del nuevo directorio, descartó su intención de ir a la reelección, Robert Portal.
“Hay elecciones, yo no voy a volver a postularme porque quiero que se acople nueva gente, para que seamos un solo equipo para afrontar este campeonato, queremos crecer, si ascendemos a primera vamos a necesitar mucho apoyo económico, por eso vamos a apoyar a aquella persona que también esté dispuesta a invertir en este plantel”, afirmó el dirigente.
PRIMERA A
1.- Petrolero 2.- Atlético Ciclón
3.- García Agreda 4.- Unión Tarija
5.- Atlético Bermejo 6.- San José
7.- Municipal 8.- Independiente
9.- San Luis 10.- Universitario
PRIMERA FECHA
Petrolero - Universitario
Atlético Ciclón - San Luis
García Agreda - Independiente
Unión Tarija - Municipal
Atlético Bermejo - San José
PRIMERA B
1.- FC Fabril 2.- Nacional La Pampa
3.- Entre Ríos – Ingenieros 4.- 15 de Abril
5.- Escuela Municipal 6.- Guadalquivir
7.- Royal Obrero 8.- Avilés Fc
PRIMERA FECHA
FC Fabril - Avilés FC
Nacional la Pampa - Royal Obrero
Entre Ríos - Guadalquivir
15 de Abril - Escuela Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario