sábado, 10 de marzo de 2012

AFP reanuda torneo local de fútbol

La comisión técnica de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) ha previsto reanudar a partir de hoy el torneo 2011-2012 que llevará al campeón al campeonato Nacional “B”.
Un total de cuatro compromisos se han previsto entre hoy y mañana, domingo, que se jugarán en el estadio Potosí.
Esta primera fecha del torneo Clausura arrancará a las 13:15 y tendrá como protagonistas a los representativos de Ferrocarril Palmeiras y Atlético Nacional Emilio Alave.
En el choque de fondo se tendrá al actual líder del certamen 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas que logró culminar en el primer sitial del Apertura. El representativo de las cooperativas mineras se medirá desde las 15:15 con Universitario.
Debido a la fecha liguera del domingo en la capital potosina, los cotejos de la AFP se disputarán por la mañana, en ese marco el domingo a las 09:00 estarán rivalizando los equipos de Interfi y Stormers San Lorenzo.
En el encuentro de fondo se tendrá un partido de campañillas entre los dos últimos equipos que se encuentra en la tabla del descenso de categoría. Deportivo Juva enfrentará a Municipal, este último no logró ni un solo triunfo durante el segundo semestre de la gestión pasada y entra a este certamen con la obligación de sumar los puntos para eludir el descenso de categoría en el fútbol potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario