viernes, 2 de marzo de 2012

ACHF-PRIMERA A Flamengo apunta a su segundo triunfo

Flamengo, defensor del título de la Primera A del fútbol chuquisaqueño y candidato a reeditar el campeonato, apunta a su segundo triunfo del actual campeonato oficial, que proseguirá este sábado en dos escenarios.
El conjunto rubronegro, que goleó 3 a 0 el pasado fin de semana a Sucrense, prácticamente mantiene a todos sus jugadores que disputaron el torneo Nacional B, es más, existe la probabilidad de que el brasileño Shulapa pueda sumarse al plantel, ya que en las próximos días llegará a la Capital para arreglar su situación contractual.
Su director técnico Guido Campos dirigió ayer su principal práctica de fútbol pensando en Junín, su rival de mañana, desde las 13:30, en el estadio Patria. Ambos están con tres puntos luego de debutar con un triunfo.


OTROS COTEJOS
A segunda hora en el Patria, Stormer’s rivalizará con Fancesa, desde las 15:30.
Los restantes tres cotejos se jugarán en el estadio Sucre. A las 12:00, Diablos de Oro y Deportivo Alemán abrirán la fecha; Atlético Nacional Sucre y Deportivo Alcalá rivalizarán desde las 14:00; finalmente, el tercer cotejo en dicho escenario lo protagonizarán Sucrense e Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario