sábado, 24 de marzo de 2012

ACHF FÚTBOL SUCRE Ponen en juego la punta y el invicto

En el inicio de la quinta fecha del Torneo Oficial 2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Flamengo y Fancesa expondrán su invicto y el liderato del torneo.
En los partidos programados para hoy, sábado, en el estadio Sucre, los dos líderes del torneo asociacionista pondrán en juego el primer lugar de la tabla de posiciones.
En el segundo cotejo de la tarde (14:00), Fancesa se medirá ante el octavo de la tabla, Sucrense, que sumó una victoria y sufrió tres derrotas.
Entretanto, a tercera hora (15:45), Flamengo, vigente campeón del torneo regional, medirá fuerzas con Independiente, que cambió de técnico a principio de semana.
Con la igualdad en puntos (12) y diferencia de goles (+15), ambos equipos rojinegros deberán ganar y hacerlo de la manera más contundente posible para situarse uno por encima del otro.


PRELIMINAR
El partido que abrirá el telón de la jornada sabatina, y no menos atractivo que los otros, lo protagonizarán Stormer’s y Junín, cuarto y quinto de la tabla, respectivamente.


EL DOMINGO
La quinta fecha se completará mañana, domingo, con dos encuentros programados en el estadio Sucre. A primera hora (13:30) jugarán Cedepsur Diablos de Oro frente a Atlético Nacional Sucre, mientras que en el de fondo (15:30) se medirán Alcalá y Alemán.

LOS PARTIDOS

Sábado 24 de marzo de 2012

Estadio Sucre

12:00 Stormer’s vs. Junín

14:00 Fancesa vs. Sucrense

15:45 Flamengo vs. Independiente

Domingo 25 de marzo de 2012

Estadio Sucre

13:30 Cedepsur vs. Atl. Nac. Sucre

15:30 Alcalá vs. Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario