domingo, 11 de marzo de 2012

ACHF Con goles cafetaleros, Fancesa gana y es líder

Con el triunfo conseguido sobre Alemán (2-0), Fancesa lidera en solitario la tabla de posiciones de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en el adelanto de la tercera fecha que se jugó ayer, en el estadio Sucre.
Los colombianos Cleider García (26’) y Harol Romaña (62’) fueron los autores de los goles del triunfo para el cuadro cementero, que acumula nueve puntos y es el único puntero del torneo regional, por lo menos hasta hoy, cuando Flamengo (6 puntos), único equipo que puede alcanzarlo en la tabla, se enfrente a Cedepsur Diablos de Oro.
Fue un partido de trámite intenso, bastante parejo y que se definió por la contundencia de los atacantes fabriles; Fancesa ganó pero pudo correr con otra suerte si es que los alemanes hubiesen sido más precisos en el área rival
Los albos terminaron el partido con diez jugadores, ya que el juez del compromiso, Adolfo Martínez, expulsó a Nicolás Rocha; este mismo jugador falló un penal cuando el cotejo estaba 1-0.


FIRMAN TABLAS
En el partido preliminar de la doble jornada, Independiente y Junín igualaron 1-1. Jorge Torres, de penal, adelantó a los aurinegros a los 66 minutos, mientras que Juan José Illanes anotó la paridad a los 74 minutos.
La jornada sabatina del balompié chuquisaqueño contó con la presencia de unas 200 personas que se dieron cita en el estadio del “Morro” de Surapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario