jueves, 23 de febrero de 2012

Unión Tarija inicia trabajo desde el lunes

Carlos Carrasco ex dirigente del club Unión Tarija, indicó que este lunes arrancará su trabajo el plantel de Unión Tarija, se tendrá como novedad a dos refuerzos, un arquero y un medio campista de excelentes condiciones para el torneo Clausura.



ALBERTO CHÁVEZ

El past presidente de los verdolagas, Carlos Carrasco, no quiso adelantar los nombres de los dos refuerzos que estarán en el torneo Clausura reforzando al club Unión Tarija que este lunes iniciará su preparación con miras al torneo local.

La llegada de los refuerzos, se viene gestionando a través de los dirigentes del club, quienes tienen todo arreglado con los dos jugadores que para no entorpecer las negociaciones no quiso dar los nombres.



Carrasco, indicó que como hincha del club espera que el torneo Clausura se gane para que se mantenga viva la esperanza de volver a la Liga, toda vez que ahora tiene la chance el equipo de Petrolero a quien deseó la mejor de las suertes para sus compromisos en el nacional “B” Copa Simón Bolívar y que este domingo debutará con Wilstermann en Yacuiba.



A la vez indicó que sobre las contrataciones, que es necesario tener a un arquero de buenas condiciones toda vez que Javier Tejerina se quedará en el club Bolívar de La Paz, el volante de creación que llegará para Unión Tarija, es argentino y que ya se realizaron todos los trámites para su llegada y la respectiva inscripción para lo cual la dirigencia del club viene realizando todos los trámites.



También manifestó que el volante de creación también viene a suplir la ausencia de Jonathan Paredes que se fue al club García Agreda, sin embargo, el que vienen tiene buenas referencias.



Carrasco, indicó que se verá en el club quien ocupa la otra plaza vacía que dejo el juvenil Gabriel Serrudo, los demás aspectos comenzarán a verse desde este lunes que arrancará su trabajo en el complejo García Agreda el club Unión Tarija, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario