sábado, 25 de febrero de 2012

Escara desea ser protagonista en el torneo oficial del fútbol orureño

Otra de las instituciones que cuenta con ambiciones de llegar a los casilleros más altos del fútbol en el campeonato oficial de la AFO, es Deportivo Escara que tienen el propósito de ser este año, un verdadero protagonista.

Deportivo Escara desde hace un par de años se constituyó en un equipo que está luchando por los puestos de avanzada, no como en el pasado que siempre estaba luchando por no descender de categoría.

"Para este año el equipo pondrá mayor esmero en reforzar la línea de ataque donde hemos demostrado mucha debilidad, consecuencia por la cual no pudimos avanzar más en el campeonato, nuestra intención es la de llegar al campeonato de la Copa Simón Bolívar, como único camino de llegar a la Liga del Fútbol Profesional", indicó Edwin Menchaca Choque, expresidente de la institución escareña.

A pesar de dejar la presidencia del club, Machaca sostuvo que continuará apoyando al equipo. "De a poco estamos conformando nuestro directorio para la temporada con el ánimo siempre de superar lo realizado en el año anterior, mi persona estará colaborando desde cualquier cartera al club, cumpliendo con el pedido que me hicieron algunos residentes escareños", enfatizó.

NUEVO PRESIDENTE

Para este año el primer equipo del blanquiazul, tendrá como a su nuevo Presidente a Kenny Condori, de la misma manera se nominó a los delegados que tienen experiencia como Franklin Hinojosa a la Asociación de Fútbol Oruro y Hernán Condori.

EQUIPO

El equipo casi en su totalidad será el mismo del año pasado, salvó el caso de reforzar el ataque para darle mayor agresividad en el campeonato, contando con algunas figuras de relieve como el brasileño Paulo Viana Da Silva, Ruperto Morales, Francisco Lijerón, Niver Chávez entre otros.

PRETEMPORADA

Mientras se aguarda la emisión de la convocatoria al torneo oficial, la directiva del club, junto al cuerpo técnico, tomaron la decisión de comenzar con la pretemporada del equipo escareño, se tiene previsto llevarla a cabo a partir de la segunda quincena de marzo, tomando como escenario que se hizo costumbre en la institución la cancha del Complejo Fabril, con césped sintético de la zona Sur, desde las 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario