martes, 7 de febrero de 2012

En esta jornada: El técnico Juan Carlos Ríos firmará con Unión

En el transcurso de esta jornada se ratificará el contrato con el director técnico, Juan Carlos Ríos, para que continúe dirigiendo al plantel de Unión Tarija durante esta gestión. “Hay una conversación muy adelantada con el profesor Ríos, nosotros estamos satisfechos con el trabajo que hizo en el Apertura, la dirigencia confía en él, ojalá que todo se resuelva de la mejor manera para que el continúe con nosotros”, indicó el representante del club Unión Tarija, Orlando Ávila.
En cuanto a jugadores, apuntó que hoy se confirmará si hay arreglo con dos refuerzos argentinos que se desempeñan en los puestos de central y mediocampista.
“Estamos viendo la posibilidad de traer a dos jugadores argentinos, aún no podemos dar nombres, porque se está trabajando en el tema de documentación, pero hasta mañana (hoy) les vamos a dar a conocer de quienes se trata”, señaló Ávila.
La planificación para arrancar con la pretemporada será una vez que se defina el tema del técnico.
“No hemos definido cuando empezar a trabajar, seguramente será después de confirmar al entrenador, porque es con él quien tenemos que planificar cuando arrancar”, afirmó el dirigente. En cuanto al plantel, adelantó que no habrá cambios de relevancia, “no vamos a modificar al equipo, vamos a mantener la misma base, apostando a la juventud y al talento que hay en Tarija, los únicos jugadores que se fueron son Jhonatan Paredes y Gabriel Serrudo”, apuntó.

Elecciones
Con respecto a las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el directivo mencionó que se apoyará a aquel frente que busque una innovación y mejora en el fútbol tarijeño.
“Vamos a evaluar el plan de trabajo de los frentes que se presenten y vamos a apoyar dependiendo de las mejores condiciones que propongan para el fútbol tarijeño, con nuevas alternativas e innovaciones”, finalizó Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario