miércoles, 29 de febrero de 2012

El líder Wilstermann juega con Tiquipaya

El puntero invicto Wilstermann rivalizará con Tiquipaya el sábado a partir de las 15:50 en la cancha de este último, en partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” sumaron hasta la fecha 26 puntos y llevan amplia ventaja a los dos equipos que les siguen en la tabla, puesto que la Escuela Enrique Happ y Colcapirhua suman 15 unidades. En cambio Tiquipaya ocupa el séptimo puesto y necesita puntos para escapar de la zona del descenso.

En el preliminar jugarán desde las 13:50 Colcapirhua con la Escuela Enrique Happ.

Ese mismo día, en la cancha de la UMSS, Universitario recibirá la visita de Nueva Cliza a partir de las 15:00; Bata enfrentará a Dínamo en el estadio Municipal de Quillacollo.

Completando la fecha, Aurora recibe a Arauco Prado desde las 15:00 en la cancha principal de su complejo de la zona de la laguna Alalay.

El “Equipo del Pueblo” rivalizará en su cancha con Colcapirhua el próximo miércoles 7 de marzo desde las 15:00.

La comisión técnica de la AFC informó que el club Aurora, que no participó en la primera rueda del certamen, jugará los días miércoles para recuperar el tiempo que no jugó.

No Aficionados “B”

San Antonio enfrenta el sábado a Botines de Oro desde las 13:50 y Vinto a Litoral a partir de las 15:50 en la cancha dos del Complejo del club Aurora, de la zona de la laguna Alalay.

En la cancha Santa Bárbara de la zona sud, rivalizarán desde las 15:50 LAN con Ayacucho.

Aficionados

Néstor Borda fue elegido el lunes como presidente de la Sección Aficionados de la AFC. El dirigente informó que los torneos integrados de las categorías primera, segunda y tercera de ascenso se iniciarán el sábado 10 de marzo.

Torneo interprovincial

Se inscribieron 10 equipos hasta la fecha para intervenir en el campeonato interprovincial femenino del valle alto “Integración del Valle Marcelino Navia” que se inicia el 10 de marzo, según informaron los organizadores.


Los planteles inscritos hasta la fecha son: Punata, Tarata, Cliza, Arani, Tiraque, Arbieto, Tolata, Villa Rivero, San Benito y Toco.


Los partidos se jugarán en los diferentes escenarios de las provincias y cantones participantes. Los cuatro primeros clasificados en la primera etapa disputarán el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario