lunes, 27 de febrero de 2012

ACHF Junín debutó con una victoria y es uno de los líderes del torneo; empataron Independiente-Alcalá y Stormer’s-Alemán

Junín se arrimó a los líderes del torneo tras superar ayer a Cedepsur Diablos de Oro, en una jornada en la que se registraron dos empates, que completaron la primera fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El conjunto atigrado de Sucre siguió la línea de Flamengo y Fancesa, equipos que debutaron con victoria en el presente certamen; abrió la doble fecha programada en la cancha de césped sintético del ex Seminario y lo hizo con una victoria sufrida sobre Cedepsur por 3 a 2.
El encuentro, entre dos de los equipos que se trazaron como meta mantener la categoría, arrancó favorable para Cedepesur, que rápidamente encontró la apertura del marcador; Freddy Vargas anotó el primer gol de cotejo cuando apenas se jugaban 18 minutos de la primera etapa.
Jorge Torres igualó las acciones a los 38’, empero Cedepsur consiguió el desnivel antes del descanso, merced al tanto anotado por Beimar Estívariz, en tiempo cumplido (45’).
Junín reaccionó en el complemento. Juan Morales igualó las acciones a la hora de juego y nuevamente Torres, a los 76’, marcó el definitivo 3-2 a favor de los aurinegros.


FIRMAN TABLAS
Stormer’s y Alemán firmaron un empate (1-1) en el cotejo de fondo jugado ayer en el ex Seminario.
Rommel Mariscal (16’) adelantó a los germanos, mientras que Edwin Callejas (23’) igualó para el decano del balompié chuquisaqueño. El juez del compromiso, Ángel Flores, expulsó a Nga Casimir de Stormer’s.


DISCRETO
En el solitario partido jugado ayer, en el estadio Patria, Independiente y Alcalá no se hicieron daño e igualaron sin apertura de marcador.
Las cerca de 250 personas que se dieron cita al principal escenario deportivo de la Capital se fueron disconformes por el bajo espectáculo brindado por ambas escuadras.

LOS PROTAGONISTAS

Juan José Illanes / Volante-Independiente
“No encontramos el camino hacia el gol, tratamos de todas las maneras, lamentablemente no se pudo; esto recién comienza y hay que seguir trabajando”.


Franz Urcullo / Delantero-Alcalá
“Deberíamos ganar este partido porque lo hemos corrido y dominado en varios pasajes; nos faltó el gol, tuvimos las oportunidades pero no las pudimos convertir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario