domingo, 29 de enero de 2012

Tribunal de la FBF falla a favor de Braun

Después de un proceso que se prolongó por más de un año, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le dio la razón al club Mariscal Braun y declaró ilegal la resolución de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que bajó de categoría dos veces al “cervecero” hasta ponerlo en Primera de Ascenso.

La AFLP decidió impedir el registro de Mariscal Braun en sus campeonatos porque aseguraba que le debía 8.238 bolivianos por un préstamo de 2003. El afectado presentó su descargo argumentando que la deuda fue subrogada por La Paz Fútbol Club.

Luis Alípaz, titular de Braun, calificó la resolución como justa y adelantó que solicitará que su club vuelva a jugar en Primera A en el próximo campeonato. También anunció que iniciará acciones legales en contra el titular de la AFLP, Wálter Torrico. devolvió expedientes n El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF devolvió a la Liga los expedientes de las denuncias entre Aurora y San José. Mario Monterrey explicó que en el primer caso el tribunal de la Liga puso en su resolución que la demanda del valluno fue ‘procedente’ cuando el término correcto es ‘probada’. En el caso de Lanz, sólo llegaron al valle los antecedentes de la denuncia y no así el fallo. “Es un descuido que lo deben corregir”, sostuvo Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario