lunes, 9 de enero de 2012

Destroyers apunta al futuro

Con el objetivo de promover, a partir de la próxima temporada, a sus divisiones menores en la búsqueda de nuevas figuras, Destroyers pone en marcha hoy el denominado plan ‘Hecho en casa’ que, entre otras cosas, apunta a que desde esas canteras se forje la mística destroyana y un sentido de pertenencia que identifique a los jugadores del futuro con el nombre, los colores y los objetivos del club.
Son 19 los futbolistas que fueron preseleccionados por el DT Celio Alves de las categorías sub 17 y sub 19. Todos ellos fueron inicialmente sometidos a una serie de exámenes y evaluaciones médicas por profesionales de la Clínica Incor, Centro Médico Galene y Laboratorios San José. También recibieron atención odontológica en el consultorio del Dr. Ulises Roca.
El grupo iniciará hoy un periodo de concentración de cuatro semanas en las propias instalaciones del club (sobre el kilómetro 7 y medio de la carretera al norte) donde se ha previsto, a las 10:30, un acto inaugural con la presencia de autoridades locales y nacionales e invitados especiales.
Durante esta concentración, que se cumplirá de lunes a viernes, los chicos ‘cuchuquis’ recibirán una alimentación especial en base a un plan nutricional y alternarán sus entrenamientos con potenciamiento muscular y fútbol con el equipo de la división superior que dirige Óscar Ramirez, que se alista para retomar su participación en el Nacional B y la segunda etapa del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Los convocados

Guillermo Valle
Rodrigo Liaños
José E. Justiniano
Marco A. Sánchez
Mario A. Linares
Roberto C. Viruez
Daniel G. Maceda
José A. Araúz
Fabio Ayala `
Mauricio J. Ruiz
Kevin Darío Flores
Gabriel J. Salvatierra
Joaquín A. Bustos
Carlos J. Hurtado
Tito Alexis Campos
José A. Saucedo
José J. Menacho
Andrés Montenegro
Marco Antonio Menacho
DT. Celio Alves

No hay comentarios:

Publicar un comentario