viernes, 27 de enero de 2012

Cristaldo y Fontana descartados como técnicos en Ciclón

Los técnicos Luis Héctor Cristaldo y Gustavo Fontana fueron descartados para dirigir al club Ciclón en el torneo Clausura de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol. “El tema de Luis lamentablemente se ha caído, tampoco hemos vuelto a comunicarnos con el profesor Fontana, todo hace indicar que dada las peticiones económicas de ambos no podrían llegar a un acuerdo. De todas maneras vamos a optar por una personas de afuera que conozca el medio”, informó el presidente del club Ciclón, Álvaro Ruiz.
El equipo Albiceleste se quedó sin técnico en la última fecha del campeonato Apertura del pasado año cuando el técnico Gustavo Romanello decidió dar un paso al costado.
El presidente del club indicó que esperan poder definir al nuevo técnico hasta la próxima semana.
Consultado, si Mario Rolando Ortega ex entrenador del equipo Albiceleste podría volver al club, el presidente mencionó que sólo fue una propuesta que hicieron algunos jugadores, porque conocían su trabajo, explicando que la dirigencia no quiere saber de esta persona, precisamente por el problema que se tuvo en pasados años cuando Ciclón enfrentó a Guabirá y donde estuvo a un paso de clasificar a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
“El problema del paro cívico que un vive Tarija, y el trabajo de los dirigentes no ha permitido que nos reunamos, de todas maneras estamos muy atentos haciendo el seguimiento para definir y saber cuándo va empezar el campeonato, y por otro lado también el 7 de febrero se cierra el libro de pases son temas que estamos trabajando para no descuidar”, expresó Ruiz.

Mantiene el equipo
Sobre el equipo, el dirigente mencionó que la base que se tuvo en el torneo Apertura se mantiene, exceptuando el defensor Félix Candia, quien se vinculó este año al equipo liguero de Blooming de Santa Cruz de la capital oriental.
Sobre los posibles refuerzos, Álvaro Ruiz, no quiso adelantar nombres, explicando que será el nuevo cuerpo técnico el que vaya a definir que jugadores se requiere contratar para poder armar un equipo competitivo para afrontar el campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario