jueves, 1 de diciembre de 2011

Unión golea a Municipal

Unión Tarija goleó 4 - 1 a Municipal en la quinta fecha de la segunda ronda del campeonato Apertura de la primera A del fútbol tarijeño, partido que se jugó anoche en el estadio IV Centenario. Con el resultado el plantel de Unión Tarija escaló a la tercer ubicación del tablero de comparaciones con 27 puntos, en la próxima fecha enfrenta a Atlético Ciclón, por el clásico tarijeño.

Crónica
Desde el inicio del compromiso, Unión Tarija impuso su superioridad, anticipándose a llegar al arco defendido por Álvaro Valdez y al minuto 12, Walter López mandó la asistencia por el sector derecho, para que el juvenil Kevin López con solo peinar el balón inaugure el marcador para los verdolagas. Municipal igualó al minuto 27, mediante Elvis Ruiz, que puso el balón en la redes, tras encontrarse con una mal parada defensa verdolaga.
El primer tiempo fue muy equilibrado, pero el conjunto de Unión se mostró más integro y dueño de la cancha, logrando generar peligro con Rodrigo Saravia, quien a pesar de los constantes intentos, no pudo definir.
A los 42 minutos, Diego López, anotó el mejor gol de la noche, cuando llegó por el costado derecho, venció a toda marca y mandó un remate a media altura, inatajable para el portero Valdez.
En el complemento, Municipal no hizo pie en campo de juego, apelando a defenderse, pero con poca consistencia.
Unión Tarija amplió su marcador al minuto 33, con Diego López y a los 35 por fin se le abrió el arco a Rodrigo Saravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario