lunes, 5 de diciembre de 2011

San Lorenzo acecha al líder de la AFP

Este fin de semana el cuadro de Stormers San Lorenzo logró acercarse al líder del torneo local de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) con la victoria
que logró frente a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 7-3.
El duelo entre los dos representativos era el plato fuerte de la jornada de la AFP que terminó con la goleada del actual campeón del fútbol asociacionista.
Pese a perder su condición de único invicto el representante de las cooperativas mineras se mantiene como líder del torneo local, empero sólo con un punto de diferencia a su inmediato perseguidor de Stormers San Lorenzo.
El campeón de este certamen Apertura asociacionista accederá como el representante de la Villa Imperial al torneo Nacional “B”.
Otro de los resultados que se dieron durante el sábado y domingo fue el empate entre los equipos de Universitario y Atlético Nacional Emilio Alave.
Ambos planteles se dividieron honores sin apertura del marcador, resultado que los aleja del objetivo principal que es la obtención del titulo local.
El lance entre Interfi y Municipal sufrió una postergación sin fecha definida tras el pedido del cuadro de la municipalidad que hoy por hoy tiene varios W.O. técnicos dentro del certamen de la AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario