viernes, 16 de diciembre de 2011

Fútbol de la Primera A: Atlético Bermejo gana y hunde más a la “U”

Anoche en el estadio Municipal La Bombonera, se completó la décimo séptima fecha con el partido que jugaron a primera hora los equipos de Atlético Bermejo y Universitario, el mismo que fue ganado por el equipo Bermejeño por la cuenta de 4 goles a 2. Con el triunfo el equipo de Bermejo se salvó del descenso indirecto, mientras que hundió más al equipo de Universitario quien para la próxima gestión podría jugar en la primera B del fútbol tarijeño.

Trámite
El partido tuvo un ritmo de ida y vuelta desde el principio, pero el primero en llegar con peligro fue el equipo de Bermejo quien al minuto 2 anotó el primer gol por intermedio de Jesús Farfán, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para decretar el primer tanto de su equipo, sin embargo el equipo de Universitario herido en su honor se fue con todo en busca del gol del empate que le permita continuar soñando en quedarse en primera. La presión dio fruto, ya que al minuto 16 el jugador Denis Pozo, de cabeza luego de un tiro libre anotó el tanto del empate para el equipo de la “U”, sin embargo no sirvió de mucho puesto que al minuto 22 el jugador Moisés Vilacaya remató desde aproximadamente 30 metros para anotar el segundo gol de Atlético Bermejo con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo el equipo azucarero controló el partido haciendo pasar el tiempo y dejando que el equipo de Universitario haga el desgaste, al minuto 26 el jugador Kevin Morales en una guapeada desde el medio sector se llevó el balón dejando a tres defensores atrás y cuando quedó sólo frente al portero de la “U”, colocó por un lado y anotó el tercer gol de se equipo, pero al minuto 33 se puso el partido al rojo vivo ya que el jugador Horacio Aldana descoló al portero de Bermejo en una jugada personal y anotó el segundo tanto de su equipo, desde ahí se fueron con todo en busca del empate, mismo que no llegó. Pero al minuto 43 el jugador Jesús Farfán de contragolpe anotó el cuarto gol de su equipo con el que al final culminó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario