sábado, 17 de diciembre de 2011

AFP 10 de Noviembre puede coronarse campeón hoy

El representativo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas puede coronarse esta tarde como el nuevo campeón del torneo Apertura que regenta la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
El cuadro de las cooperativas mineras se enfrentará desde las 15:15 a Ferrocarril Palmeiras.
Una victoria por cualquier marcador le dará la posibilidad al cuadro de 10 de Noviembre de dar la vuelta olímpica. Cumplidas 13 fechas dentro del certamen local de fútbol el plantel de 10 de Noviembre logró acumular 32 puntos, hoy por hoy solo depende de si mismo para alcanzar la corona mayor del fútbol potosino.
De sumar los tres puntos lograría 35 y se vuelve inalcanzable para su inmediato perseguidor —Stormers San Lorenzo— que se sitúa en el segundo lugar con 31 puntos.
La última fecha de la AFP será al rojo vivo por lo apretada que está la tabla de posiciones.
Entre hoy y mañana, domingo se jugará un total de cuatro compromisos, todo arrancará a las 13:15 con el choque entre los planteles de Deportivo Juva e Interfi. Este lance es de vitral importancia para los dos planteles ya que están comprometidos con la zona del descenso de categoría.
El partido de fondo tendrá como protagonistas a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras.
El domingo se completará esta fecha con el partido entre Atlético Nacional Emilio Alave y Municipal, estos dos planteles ya eliminados de cualquier posibilidad. El cuadro de la municipalidad cierra la tabla de posiciones sin haber sumado ni una sola unidad dentro de este campeonato.
Para cerrar la jornada futbolera se tiene previsto el choque entre Universitario y Stormers San Lorenzo a jugarse desde las 15:15 en el estadio Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario