jueves, 22 de diciembre de 2011

AFO declaró receso por las fiestas de fin de año

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), a partir de la fecha declaró receso por 15 días, debido a las fiestas de fin de año, hasta el 7 de enero. En razón también a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ingresó en paréntesis en sus labores relacionadas al fútbol.

MESAS DE TRABAJO

"En el presente receso se aprovechará para conformar las mesas de trabajo que se harán cargo de las modificaciones que se deben efectuar, en los estatutos de la Asociación de Fútbol Oruro, cuya labor será encomendada a dirigentes de capacidad y antigüedad que conocen la problemática del fútbol local, para lo cual contamos con una mayoría de ellos que saben todo lo referente al fútbol local", afirmó el titular de la AFO Juan Medina, a tiempo de informar sobre los cambios que se pretende hacer al estatuto de esa entidad.

Las mesas de trabajo que realizarán esta labor tendrán sus sesiones en horas de la noche para cuyo efecto se habilitarán los ambientes de la AFO, estas comisiones deberán reunirse en las fechas del 12 al 13 de enero del año que se avecina.

La medida adoptada por la Asociación de Fútbol Oruro, se la puede considerar de vital importancia para la marcha de la institución, que por muchos años se rige sobre los estatutos del pasado.

El lograr adecuarlos al momento en que vivimos será una tarea indudablemente ardua pero que al final beneficiará a la asociación que necesita de nuevos estatutos, para modernizar a la entidad rectora del fútbol orureño.

CAMPOS DEPORTIVOS

La falta de campos deportivos para el desarrollo normal de los campeonatos de fútbol, es otro tema de importancia que de alguna manera preocupa a los dirigentes, en sentido de que se hace difícil fuera del estadio "Jesús Bermúdez", conseguir un escenario que se adecue a las exigencias del momento.

Una de las tareas prioritarias que tiene en mente es la de agilizar por lo menos la construcción de algunos campos deportivos en los terrenos que cuenta en el sector de Cala Caja, donde incluso se tiene el proyecto de construir un escenario que albergue a unas 10.000 personas y que tenga las condiciones necesarias para realizar los encuentros en especial de la primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario