lunes, 28 de noviembre de 2011

Royal tendrá complejo deportivo en Turumayo

FÚTBOL.- Ayer en la comunidad de Turumayo pasado el medio día el, Corregidor Mayor de esta comunidad realizó la entrega simbólica del complejo deportivo de esta comunidad al presidente del club Royal Obrero Robert Portal.



ALBERTO CHÁVEZ

En un gesto de desprendimiento y a la vez ser parte de tan prestigiosa entidad deportiva y decana del fútbol tarijeño ayer en la comunidad de Turumayo, Martín Jerez a nombre de los deportista de Turumayo puso a disposición del club el complejo deportivo de esta comunidad para que el club más antiguo de Tarija realice sus entrenamientos así como algún entrenamiento cerrado de concentración.



A la vez el presidente del club Royal Obrero, Robert Portal, a nombre de su directiva agradeció este gesto de unión por el fútbol con la comunidad de Turumayo y nombro socio honorario al dirigente campesino Jerez como a la comunidad de Turumayo para tener mas allá a jugadores de esta comunidad tarijeña en el club que aspira llegar a jugar nuevamente en la primera de honor “A” del fútbol tarijeño.



A la vez Portal entregó balones y poleras al responsable de la comunidad de Turumayo Martín Jerez en su condición de Corregidor Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario