lunes, 28 de noviembre de 2011

Happ derrotó a Nueva Cliza por el torneo de la “A”

La Escuela Enrique Happ se impuso a Nueva Cliza por 3-2 por la séptima fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) en partido jugado el sábado en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Happ comenzó dominando el partido y se puso en ventaja a los 17 minutos con gol convertido por Marcelo Rojas; siguió atacando y a los 25’, Marcelo Coronel concretó el 2-0.

En el minuto 29’, Rafael Cepeda descontó para Nueva Cliza y a los 40’ empató Bismark Prado.

Cuando se jugaba el 47´ Marcelo Coronel concretó el gol del triunfo de la Escuela Happ.

Gana A. Prado

En el otro cotejo disputado el sábado, Arauco Prado venció a Universitario por 3-1.

El plantel de la “U” comenzó dominando el encuentro y a los seis minutos Romer Guillén abrió el marcador. Posteriormente ambos equipos atacaron, pero el marcador se mantuvo inalterable hasta el final del primer tiempo.

En la segunda etapa, Arauco Prado retornó a la cancha dispuesto a remontar el marcador y a los 19 y 28 minutos, Jimmy Paredes aprovechó dos errores de la defensa rival para estructurar el 2-1.

El jugador Nikisawa a los 41’ logró el tercer gol de Arauco Prado, que finalmente venció por 3-1. El equipo juvenil de Wilsteramnn empató ayer con Dinamo 0-0 en el estadio de Ivirgarzama.

De primera mano

Posiciones

En la categoría “A” lideran el torneo, Wilstermann y Colcapirhua 13, Universitario y Nueva Cliza 10, Arauco Prado con nueve, Happ con ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario