lunes, 24 de octubre de 2011

FÚTBOL DE LA AFO.- Escara goleo a La Joya por 5-0

Deportivo Escara en el partido de fondo de ayer que se libró en la cancha fabril con césped sintético, goleo al cuadro de Atlético La Joya por 5 goles a 0, por el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A" en su segunda fase y por la serie "A" de la Copa Cnl."Sergio Cortez Cuestas".

El equipo escareño desde el principio se mostró mucho más que su adversario, para después seguir sumando hasta conseguir los 5 goles, que fueron abrumadores para la defensa.

El equipo rojo desde el primer movimiento del partido se vio atosigado por su adversario que no tuvo los argumentos necesarios para hacerle frente y poco a poco se fue resignando a la derrota.

El cuadro que dirige Ramón Serrano, se vio favorecido desde el primer minuto, cuando Rigoberto Mamani, consiguió el gol de apertura, tanto que animó al cuadro vencedor para seguir causando momentos álgidos a la defensa de Atlético La Joya, que no encontró el modo de frenar a su contrincante.

Empero en la primera etapa el cuadro de La Joya, consiguió apagar en algo las ambiciones de sus contrarios, pero careció de velocidad y sorpresa en su delantera que se mostró timorata.

En la segunda parte las cosas cambiaron fundamentalmente, los escareños hicieron gala de concreción para notar los cuatro goles restantes de la goleada por intermedio del brasileño Paulo Viana Da Silva que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones a los 52’ y 63’, Víctor Hugo Martínez a los 67’ y Rudy Condori a los 86’, para la goleada de la jornada.

INGENIEROS

Ingenieros, en el partido de primera hora y por la serie "B" alcanzó valioso triunfo ante el cuadro de Deportivo Cristal, por 3 goles a 1, dos equipos consignados como los más débiles del torneo de la primera "A" del fútbol oficial

Los "chivatos" fueron superiores a sus rivales, que pese a contar con algunos jugadores de buen nivel, no estuvieron a la par de sus rivales que fueron más prácticos para conseguir la victoria.

En el primer tiempo Beymar Pérez a los 11’abrió la cuenta a favor de los "chivatos", para que en el segundo tiempo se acentuara el dominio de los blancos para conseguir la victoria final por intermedio de Edison Cortez a los 55’ y 58’, el tanto del honor para Cristal fue marcado por Lines Alonzo a los 69’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario