martes, 13 de septiembre de 2011

Torneo integrado Bolívar arrasa y es líder solitario

En el torneo Integrado de la Asociación de Fútbol de La Paz, Bolívar avanza a paso firme, el fin de semana cosechó su quinta victoria consecutiva y es el líder del certamen con números totalmente favorables.
La Academia derrotó incuestionablemente a 31 de Octubre por 6-1 y acumuló un puntaje perfecto, 15 puntos en cinco actuaciones, con 16 goles en su haber y tres en contra.
El equipo celeste comenzó su campaña en el torneo Integrado con un triunfo ante White Star por 4-0, con tantos de Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, Jhamil Bejarano y Rubén Vaca; su segunda víctima en el campeonato de la AFLP fue ABB, a quien venció por 3-1 con anotaciones de Miguel Suárez, Franz Parada y Jhamil Bejarano. En su tercer cotejo ganó a Fraternidad Tigres por 2-1 con goles de Leandro Maygua en dos ocasiones, en su cuarta presentación sufrió para derrotar a Ayuda País por 1-0 con tanto de Miguel Suárez. En su quinto cotejo venció a 31 de Octubre por 6-1 con anotaciones de Alejandro Méndez, Jhamil Bejarano, Miguel Suárez, Leandro Maygua, Francis Kerscher e Isaac Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario