domingo, 25 de septiembre de 2011

Primera A White Star y Tigres van en ascenso

El plantel de White Star derrotó a Fibracon por 2-0 y escala en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar al cumplirse la séptima fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
De a poco, el cuadro de la populosa zona de Chijini va escalando posiciones y mejora su producción después de la desastrosa campaña que hizo en el primer certamen, en el que acabó último en su serie.
El primer tanto para el equipo ganador llegó mediante Mijail Haybar a los 37 minutos de la primera etapa, aumentó las cifras Martín Careaga a los 4 del segundo tiempo.
Dirigió las acciones el árbitro Pedro Alá.
A segunda hora, Fraternidad Tigres goleó a Ayuda País por 4-1 y comparte el cuarto puesto de las posiciones, con once unidades al cabo de seis presentaciones, con White Star.
Al minuto de iniciarse el compromiso, Juan Poggio abrió el marcador para el representante alteño, y Ayuda País empató mediante su Goleador
Emerson Condori a los 40' de la primera fracción.
En el segundo tiempo apareció Juan Lupa, quien aportó con un hat trick a los 27', 37' y 38' de ese periodo, cerrando el marcador.
Dirigió la acciones el juez Fernando Escóbar, que expulsó a Ciro Luján y Javier Zuleta, ambos de Ayuda País.
Hoy, el líder del torneo paceño, Unión Maestranza, recibirá la visita de Chaco Petrolero, desde las 11.00, en el Complejo Ferroviario de Viacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario