sábado, 10 de septiembre de 2011

Primera A Cafetalero recibe a Fibracón en Caranavi

Cafetalero Caranavi y Fibracón será el cotejo más atractivo de esta jornada en el inicio de la quinta fecha del torneo de la Primera A que organiza la Asociación de Fútbol de La Paz.
El equipo yungueño es séptimo en la tabla de posiciones con cinco unidades, mientras que el plantel “industrial” es quinto con seis unidades, un triunfo de cualquiera de estos dos planteles lo posesionaría como uno de los punteros. El lance está programado para las 15.30 en el estadio Orlando Quiroga. La AFLP programó otros dos cotejos para esta jornada sabatina, ambos en el estadio de Calacoto.
Desde las 13.30 medirán fuerzas los planteles de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) con Chaco Petrolero, el equipo militar es penúltimo del certamen con tres unidades, mientras que el petrolero es último sin punto alguno.
Desde las 15.30 se enfrentarán White Star con Ayuda País, ambos tienen tres puntos y están en el fondo de la tabla de posiciones.

1 comentario:

  1. Great post. I used to be checking constantly this blog and
    I'm inspired! Very useful information particularly the last phase :) I take care of such info a lot. I used to be seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    my homepage ... nemesis men's stainless steel silver leather watch

    ResponderEliminar