jueves, 8 de septiembre de 2011

Para el debut: Romanello con dudas para armar equipo

El director técnico del elenco “Albiceleste”, Gustavo Romanello, tiene dudas para definir el equipo titular que debutará el viernes (20:30) frente a Atlético Bermejo en el estadio IV Centenario, en el inicio del torneo Apertura de la primera “A”. Entre las dudas que tiene el técnico está la inclusión de Adalid Aceituno, que tiene un golpe en el tobillo izquierdo y el central Adrián Cucaro, que de igual manera tiene un malestar, pero no es “nada grave”, dijo Romanello. Además de aclarar que Mariano Gonzáles, aún no fue habilitado, por lo que se perdería este compromiso.
El entrenador mencionó que la base será la misma que jugó ante The Strongest, vale decir José Luis Iturri, posiblemente Adrián Cucaro, Félix Candia, Diego Arias, Delfor Sánchez, Paolo Arzabe, Rolando Sánchez, en duda, Adalid Aceituno, Cimar Mena, Nicolás Canalis y Primo Romero.
“Ya está todo prácticamente listo, nos falta definir el equipo que va a jugar, pero lo haremos de acuerdo al entrenamiento de hoy, de todas maneras el equipo está a diez puntos, será prácticamente el mismo que jugó ante The Strongest”, señaló el técnico.
Apuntó también que se está arrancando con las mejores ganas de salir campeones y buscar la clasificación al Torneo Nacional “B” Simón Bolívar, “estamos con muchas ganas de cumplir el objetivo de salir campeones y buscar nuestra clasificación a Nacional B, esperamos poder lograrlo y estar tranquilos, es un objetivo que nos queda pendiente desde el torneo adecuación”, manifestó.
Mencionó que Atlético Bermejo será un rival complicado para este viernes.
“Yo siempre dije que Atlético Bermejo es uno de los equipos que mejor se ha preparado para este campeonato, a excepción de los equipos que están en Nacional B, junto a Ciclón se han anticipado a iniciar su temporada, creo que es un rival de cuidado y complicado”, apuntó.
El equipo del pueblo entrenó ayer al medio día en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda, donde trabajo en la parte táctica e hizo un partido amistoso con el elenco de Avilés FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario