jueves, 22 de septiembre de 2011

García se da un festín de goles ante Bermejo

El cuadro panoceño goleó anoche (7-1) a Atlético Bermejo y se convirtió en el líder del campeonato de la primera “A”, en partido reprogramado correspondiente a la segunda fecha del torneo.
Con buen pie debutó el nuevo técnico interino de García Agreda, Martín Menacho, su equipo, no solo goleó, sino también dominó durante los 90 minutos. Los tantos para el plantel de García llegaron por intermedio de Carlos Sanabria, que por fin se le abrió el arco, al minuto 8 del primer tiempo, 42 también de la primera mitad y a los 19 del complemento, también anotó Diego Wayar a los 28 de la primera parte, Luciano Mansilla al minuto 10 del segundo tiempo, Cristian Cucaro a los 32 del complemento y finalmente Víctor Martínez al minuto 39.

Crónica
Con buen juego, producto de ello el dominio total del compromiso, el conjunto de García Agreda se apoderó de los tres puntos, con un desfile de goles que empezaron a llegar desde el minuto 8, cuando Juan Carlos Figueroa apareció por el sector derecho, mandó el centro, el meta de Bermejo, Ricardo Chavarria salió a casar mariposas y el defensor Henry Valdez no supo despejar el balón, lo cual fue bien aprovechado por el paraguayo Sanabria, que no dudó en inflar los piolines del azucarero.
Bermejo intentó replegarse en su defensa y salir en contragolpe, pero con poca contundencia, mientras que el equipo de García se mostró más ambicioso, con una sólida defensa y un medio campo dinámico.
Al minuto 28, nuevamente Figueroa originó el juego por el campo derecho y colocó el balón para que llegue preciso el juvenil Diego Wayar y ponga el 2-0.
Cuando la primera mitad llegaba a su fin, Carlos Sanabria, colocó el 3-0, con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.
Tras el inicio del complemento, apenas se registraban los 30 segundos, Bermejo marcó el descuento, cuando Luis Abán envió un tiro libre, para que Isaías Torrez que estaba en el área chica del rival encuentre a una defensa mal parada ponga el balón en las redes del arco defendido por Luis Poquiviqui.
Dos minutos más tarde, Bermejo se quedó con diez hombres en el gramado verde, luego de la expulsión del autor del único tanto. La ventaja numérica, fue bien aprovechada por los locales, llegando el cuarto gol a los 10 minutos, mediante Luciano Mansilla, que marcó de cabeza, a los 19 llegó el quinto por intermedio de Sanabria. Al minuto 32 el experimentado Cristian Cucaro anotó el sexto tanto y finalmente el Víctor Martínez festejó a los 39.
TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
García Agreda 2 2 0 0 9 1 6
Petrolero 2 2 0 0 8 1 6
Atlético Ciclón 2 2 0 0 6 0 6
Unión Tarija 2 2 0 0 4 2 6
San Luis 2 1 0 1 2 2 3
Municipal 2 1 0 1 2 3 3
Universitario 2 0 0 2 1 4 0
San José 2 0 0 2 0 5 0
Independiente 2 0 0 2 1 6 0
Atlético Bermejo 2 0 0 2 1 10 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario