domingo, 25 de septiembre de 2011

Fútbol Ciclón y Petrolero quieren el liderato de la primera A

Esta tarde los elencos de Atlético Ciclón y Petrolero, buscará, el liderato del torneo de la primera división del fútbol tarijeño, cuando se vean esta tarde a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por la tercera fecha. Ambos equipos están con seis unidades, pero la mejor diferencia de gol que tiene el conjunto Yacuibeño, le permite ubicar el segundo puesto y Ciclón avanza tercero.
El plantel local llega después de haber goleado a San José (3-0), mientras que los chaqueños derrotaron a Municipal por la misma cantidad de goles.
Es uno de los partidos más interesantes después de García – Unión de la fecha, puesto que hasta el momento desmotaron estar mejor consolidados que el resto.
Cabe aclarar que Petrolero, es el actual campeón del torneo Adecuación de la primera división del fútbol tarijeño y por ello participa en el campeonato Nacional “B” Simón Bolívar, donde descansa esta fecha y al finalizar la primera rueda de este certamen, recibirá en casa a García Agreda el próximo domingo 2 de octubre. Hoy hará debutar a su nuevo entrenador, Milton Maygua.

POSIBLE ALINEACIÓN
ATLÉTICO CICLON.- José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Félix Candia, Diego Arias, Paolo Arzabe, Rolando Sánchez, Nicolás Canalis, Pedro Rocabado, Cimar Mena, Adalid Aceituno y Primo Romero.
PETROLERO.- Marco Vaca, Jorge Benítez, Leodan Zenteno, Juan Camilo Ríos, Jesús Romero, Nicolás Trujillo, Rolando Campos, Jorge Orgaz,Jammer Roca, Martín Palavicini y Rodrigo Bottaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario