sábado, 3 de septiembre de 2011

En partido amistoso: Ciclón recibe a The Strongest

Ciclón recibe esta tarde en el estadio IV Centenario a The Strongest de la ciudad de La Paz en partido amistoso que está programado para las 17:00.
El grupo dirigido por Gustavo Romanello, continuó ayer con las prácticas en el complejo La Bombonera para medir fuerzas hoy con el plantel aurinegro de Achumani, en un encuentro que tiene la finalidad de ver el estado futbolístico en el que están ambos equipos para sus respectivos torneos, además los locales pretenden recaudar algunos recursos.
Atlético Ciclón de Tarija estrenará hoy su equipo que participará en el torneo oficial de la primera A de la temporada 2011-2011.
Se notará la ausencia de algunos veteranos entre loa albiceleste, en contrapartida se verá muchas caras nuevas de jugadores juveniles.
Los celestes oficiarán de dueños de casa y el técnico indicó que la expectativa no es precisamente quedarse con la victoria, si hacer un buen partido, ajustar sus líneas y observar el estado en el que está el cuadro para su participación en el campeonato Apertura de la primera división del fútbol tarijeño.
“Más allá del resultado, vamos a salir a disfrutar del partido, de la fiesta deportiva, queremos jugar el partido para encontrar el equipo, sin darle mucha importancia al resultado, que los muchachos puedan soltar las cargas fuertes de trabajo que hemos tenido, que tengan contacto con la pelota, sobre todo para llegar bien al primer partido del campeonato”, apuntó Romanello.
Explicó que el plantel está con ganas de jugar el encuentro, de demostrar todo el trabajo que realizaron, “queremos ver cómo está el equipo, los chicos están listos para salir a jugar el partido, a soltarse a medida del transcurso de los minutos, es importante este tipo de partidos, mejor aún con uno que está en primera categoría”, señaló. El técnico dijo que el equipo titular va con José Luis Itrurri, Delfín Sánchez, Adrián Cucaro, Diego Arias, Félix Candia, Paolo Arzabe, Rolando Sánchez, Adalid Aceituno, Cimar Mena, Nicolás Canalis y Primo Romero.
Forman parte también del elenco celeste, Rodrigo Martínez, Mariano González, Francisco Arias, Eduardo Puña, Gerónimo Soliz, Pedro Rocabado, Alex Gudiño, Reynoso y Flores. Por último el estratega, mencionó que el equipo está listo para el presente torneo, aunque se está buscando la incorporación de un delantero.

The Strongest
El elenco de la ciudad de La Paz, arribará hoy al medio día a Tarija con una nómina de 18 jugadores.
Alejandro Bejarano, Diego Bejarano, Regis Da Souza, Jherson García, Sebastián González (Chamagol), Andrés Gemio, Sacha Lima, Matías Marchesini, Rodrigo Ramallo, Leonel Reyes, Luis Melgar, Delio Ojeda, Marco Paz, Oscar Sanz, Gustavo Salvatierra, Nelvin Soliz, Jair Torrico, David Checa, todos dirigidos por Mauricio Soria.

Entradas
Con respecto al precio de las entradas, en preferencia tendrá un costo 25 bolivianos mayores y 15 menores, mientras que 15 bolivianos para general y curva, menores 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario