martes, 13 de septiembre de 2011

Domingo Sánchez fue nominado nuevo entrenador de Huanuni

A partir de ayer comenzó el profesional Domingo Sánchez con sus funciones en la dirección técnica del equipo de la Empresa Minera de Huanuni, que interviene en el campeonato de fútbol de la primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El directorio del primer equipo de Huanuni, tras no llegar a un acuerdo definitivo con el mentado director técnico Sergio Apaza, que no aceptó lo referente al montó pedido por sus servicios y el alejamiento de Williams Martínez se tuvo que hacer gestiones para conseguir un nuevo director técnico.

"El directorio del club ante la no aceptación del monto pedido por Sergio Apaza, para que se haga cargo del primer equipo, se tuvo que hacer gestiones sobre la marcha para poder conseguir la presencia del nuevo técnico que se trata de Domingo Sánchez", dijo Tomás Calizaya, dirigente del cuadro minero.

EL NUEVO TÉCNICO

El nuevo director técnico Domingo Sánchez, tiene experiencia en la dirección técnica de algunos clubes en especial en la ciudad de Trinidad, con el equipo de 1ro. de Mayo que fue uno de los más hegemónicos hace un par de años atrás en el fútbol de esta ciudad oriental.

En los primeros meses de este año estuvo una temporada ligado al Real Mamoré, pero las condiciones no estaban dadas, el pasado sábado después del partido de Huanuni que ganó a Ingenieros por 5-0, fue presentado en camarines el nuevo técnico a la plantilla de jugadores.

"Una gran parte de los aficionados al fútbol me confunden con el delantero también argentino Juan Domingo Sánchez que jugó en Bolívar, yo estuve en el equipo de Guabirá e Independiente de Sucre como jugador", indicó el nuevo estratega.

EN LAS TRIBUNAS

El domingo por la tarde en ocasión del partido por el Nacional "B" de la Copa "Simón Bolívar" de Oruro Royal y Destroyers de Santa Cruz que terminó con la victoria del local por 1-0, Domingo Sánchez estuvo presente observando el accionar de ambos cuadros en las tribunas.

El propósito que anima a los dirigentes del cuadro minero es conseguir por segundo año consecutivo el título del campeón del fútbol orureño y su debut se producirá en la octava fecha ante el cuadro de Oruro Royal, donde ambos se jugaran el encuentro más esperado por los aficionados al fútbol local, que se producirá el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario