viernes, 9 de septiembre de 2011

Ciclón enfrentará esta noche a Atlético Bermejo

Esta noche en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la primera fecha del torneo que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol, a segunda hora se enfrentarán los elencos de Ciclón y Atlético Bermejo, el partido se jugará a partir de las 20:30 horas, ambos planteles realizaron partidos amistosos durante su preparación.



ALBERTO CHAVEZ



El cuadro de Ciclón ya mostró a su público con el equipo que cuenta y el director técnico, Gustavo Romanello, espera que ahora le vaya bien desde el inicio del campeonato ya que se cuenta con jugadores de mucha valía en el fútbol tarijeño.



Romanello, no tendría mayores variantes luego del amistoso frente al “Tigre” de achumani para lo cual estaría confirmando al mismo equipo que jugó ese amistoso, los jugadores de Ciclón para este torneo saben que no tienen que volver a equivocarse para lo cual desde un inicio saldrán en busca de las primeras unidades.



Por su parte, Atlético Bermejo es uno de los equipos en la primera “A” que más partidos amistosos jugó en su preparación para este torneo por lo que el director técnico, Policarpo Castro, sabe que ya tiene el equipo titular para enfrentar a su rival esta noche.



Atlético Bermejo, también espera arrancar con una victoria esta noche ya que cuneta con la base de jugadores del anterior torneo a excepción de su armador Germán “Turco” Cruz, que ahora milita en el plantel de 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario