domingo, 11 de septiembre de 2011

Chaco Derrotó 3-1 a EMI, en la quinta fecha del torneo de la primera A de la AFLP

Lima anotó dos goles, Ugarte hizo el restante para el albiverde; descontó Soliz.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Chaco Petrolero por fin conoció la victoria en el torneo de la Primera A tras derrotar ayer en Calacoto a Escuela Militar de Ingeniería por 3-1, con una buena participación de Wilden Lima, quien hizo un doblete.
Pese al triunfo, el equipo petrolero no se aleja de la última posición de la tabla del torneo paceño, pero sí lo alienta a seguir luchando por mantenerse en la primera categoría.
Comenzó ganando el equipo militar, que se adelantó mediante Wilson Soliz a los siete minutos de la primera parte luego de una buena jugada de Abraham Montiel por el sector izquierdo.
Parecía que se venía otra derrota para Chaco, pero apareció Gabino Ugarte, quien selló el empate mediante un tiro desde fuera del área, que fue inalcanzable para el portero Juan Cortez.
El fútbol del albiverde mejoró y tuvo a Luis Machaca como el encargado de mandar los centros y los pases gol.
En la segunda parte ingresó Wilden Lima y lo hizo bien, pues fue el autor de los dos goles (19'ST y 36'ST) que le dieron la primera victoria a Chaco Petrolero.
EMI formó con Juan Cortez, Wilson Soliz, Álex Ruiz, Max Villar, Alvin Mansilla, Sergio Pozo, José Nisthauz, Gabriel Claros, Rubén Sandi, Edwin Peralta y Pablo Álvarez.
Chaco lo hizo con Fernando Ariñez, Abraham Montes, Isaac Rivero, Gabino Ugarte, Américo Candia, Ariel Yupanqui, Luis Machaca, Ariel Burgoa, Juan Fernández, Beimar Zapata y Franklin Chura.
IGUALDAD. A segunda hora, los planteles de White Star y Ayuda País empataron a un gol por lado, este resultado perjudica a ambos, que continúan en el fondo de la tabla con cuatro unidades, sólo por encima de Chaco Petrolero (3).
Comenzó ganando Ayuda País con tanto de Emerson Condori a los 23 minutos de la primera etapa, empató para el equipo de la zona del Gran Poder Marcial González a los 33 minutos de la segunda parte.
Hoy, desde las 11.00 en el Complejo Ferroviario de Viacha, Unión Maestranza y Litoral se medirán para determinar al nuevo líder del certamen paceño.
El miércoles se completará la quinta fecha con el cotejo entre ABB y Fraternidad Tigres.

9 puntos tienen Unión Maestranza y Litoral, ambos son líderes del torneo.

Victoria de cafetalero

En Caranavi
Cafetalero Caranavi se hizo respetar de local y derrotó por 2-1 a Fibracon en el estadio Orlando Quiroga de esa población yungueña.
Inició la senda de la victoria Eduardo Uriarte a los 12 de la primera parte, aumentó en ese periodo Eddy Medina a los 41 minutos.
Descontó para el cuadro industrial Reinaldo Batista a los 43 del segundo tiempo.
El cotejo fue brusco, el árbitro Wilson Estrada expulsó a cuatro futbolistas, dos de cada plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario