viernes, 16 de septiembre de 2011

ANTE EL SANTO: Ciclón va por su segunda victoria en el campeonato

El Club Atlético Ciclón; esta noche a partir de las 20:00 hará su segunda presentación en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol cuando se enfrente al Club San José, el partido se disputara en el estadio de la Bombonera, el veedor del juego será el señor Carlos López fiscal general de la ATF; el equipo albiceleste va por su segundo triunfo en el campeonato, mientras que San José ira por la reivindicación tras el tropiezo que tuvo ante Municipal en la primera jornada.

El albiceleste en la última sesión de futbol que hizo el pasado miércoles ante Avilés F.C. mostro e mismo equipos que debuto con victoria ene l campeonato, y lo que deriva a que el entrenador Gustavo Romanello seguramente se inclinara por el mismo equipo que gano en el debut del torneo, aunque tampoco se descarta algunos cambios, la principal novedad en el equipo del pueblo durante la semana fue la inclusión de Cristian Bernadas como segundo arquero tras la partida de Rodrigo Martinez.

Por su parte San José, que no cuenta con una planilla numerosa, espera sumar los primeros tres puntos en el torneo, para el cotejo de hoy no se anuncia mayor cambio con respecto al debut.

Ciclón: Jose Luis Iturri, Adiran Cucaro, Felix Candia, Paolo Arzabe, Pedro Rocabado, Nicolas Canalis, Cimar Mena, Rolando Sanchez, Diego Arias, Adalid Aceituno, Primo Romero.

San Jose: 12 Rubén Bejarano, Cristian Aramayo, Daniel Miranda, Joaquín Jerez, Iván Rojas, Roger Rollano, Julio Aramayo, Antonio Navarro, Julio Soto, Cristian Altamirano, Roy Gareca

No hay comentarios:

Publicar un comentario