sábado, 27 de agosto de 2011

Vargas dio un paso al costado Franz Ayarde es el nuevo entrenador de Unión Tarija

David Vargas decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del plantel de Unión Tarija, debido a mejores oportunidades laborales que se le presentaron; mientras tanto la dirigencia, ya cerró contrato con el ex estratega de Independiente, Franz Ayarde. El nuevo director técnico del plantel verdolaga será presentado el lunes 29 de agosto al medio día con escenario a definir.
“Ya hemos arreglado con el entrenador Ayarde, él será presentado este lunes al medio día, aún no hemos definido el campo deportivo, porque queremos hacerlo en el estadio y para eso vamos a mandar la nota al Sedede para que nos puedan prestar este campo”, dijo el secretario general del elenco de Unión Tarija, Orlando Ávila.
Asimismo dijo que como dirigente del club, respetan la decisión del entrenador, David Vargas, que se alejó por situaciones de trabajo.
“El profesor Vargas ha hecho mucho por el club, está dejando un equipo prácticamente conformado, nosotros como club agradecemos el trabajo que el hizo con Unión, lamentablemente no puede continuar, pero nosotros respetamos su decisión”, apuntó Ávila.
Mientras tanto el equipo continúa sus entrenamientos bajo el mando de los preparadores físicos, Patricio Herrera y Mario Coronado, quienes están realizando un trabajo específico, “tenemos a dos jóvenes valores que están haciendo un buen trabajo con los chicos, específicamente en la parte física, esperando que se incorpore el nuevo entrenador, para que coordinen la preparación”, señaló.
Dijo que por el momento se está negociando con la mayoría de los jugadores que vienen entrenando en el equipo, gracias a las gestiones que están haciendo con los diferentes sponsors, ya que el supuesto presidente del plantel verdolaga, Víctor Eduardo Baldivieso, hasta la fecha no aparece y por lo tanto el resto de la dirigencia tiene planificado conformar un comité Ad Hoc para hacer las cosas de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario