domingo, 21 de agosto de 2011

Unión Maestranza se reivindica en la A




Tras haber sufrido un traspié en su debut en su casa de Viacha, Unión Maestranza se reivindicó ayer con una goleada de 5-0 sobre Ayuda País, mientras que Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y Litoral consiguieron sus primeras victorias en la segunda fecha del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Manuel Sandóval (23’), Rodrigo Zamorano (76’), Raúl Castro (79’), Adhemar Arias, de penal (86’) y Carmelo Justiniano (90’) fueron los autores de los cinco tantos con los que el representante de Viacha consiguió imponerse a Ayuda País, ayer en el partido disputado en la cancha de la zona de Calacoto.

En otro de los encuentros jugados ayer, Litoral se impuso a Fibracon por 2-1, sumando así sus primeros tres puntos en el torneo,al igual que EMI, consiguiendo una victoria sobre 31 de Octubre por 3-2, mientras que Cafetalero Caranavi y Fraternidad Tigres igualaron 3-3.

un debut con goleada

White Star debutó con buen pie en el torneo de Primera A, luego de golear ayer a Chaco Petrolero por 4-1.

Tras haber sufrido una goleada la pasada semana contra Bolívar en el torneo Integrado, ayer los jugadores de White Star se repusieron y consiguieron un amplio triunfo sobre Chaco, gracias a los dobletes de Rodamir Ábrego (65’ y 86’) y de Mike Montaño (58’ y 89’).

Wilden Luna (78’), fue el autor del único gol para Chaco.
David Flores, Gilton Huanca y Sergio Chambi, conformaron la terna arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario