lunes, 15 de agosto de 2011

La Joya continúa a paso ascendente al ganar a Cristal por 3-1

Integrantes del equipo de La Joya
Atlético La Joya, continúa sumando puntos esta vez ante Deportivo Cristal, al vencer ayer a mediodía por 3 goles a 1, en el tercer partido programado en la incómoda cancha de césped sintético, del Complejo Fabril, en el marco del torneo de Primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En el primer tiempo se plantó muy bien el cuadro de Cristal, para lograr jugarle de igual a igual a su rival, pese a que José Luis Canchari a los 4’ de iniciado el partido adelantó en el marcador para La Joya.

Empero Cristal, no se amilanó y jugando con mucho amor propio equiparó el cotejo hasta conseguir el gol de la igualdad mediante José Angulo, en el minuto 40 de esta primera fracción.

En la segunda parte decayó la labor del cuadro de Cristal y al conjuro de ello mejoró mucho más el andar del equipo colorado de La Joya, para tener su recompensa sobre los 35’ por intermedio de Edson Zubieta y a los 39’ mediante el número 8 Alvaro Huacota, para el triunfo del 3 a 1.

SABAYA

En el partido de segunda hora Deportivo Sabaya, no perdió la ocasión de hacerse de la victoria ante el equipo de San José, que no está en el mismo nivel del campeonato de adecuación, dejando dudas sobre su real capacidad quedando rezagado en las ubicaciones finales.

Los goles para Deportivo Sabaya, que fue el equipo que hizo mejor las cosas legaron por intermedio de Herber Riveros a los 67’ y de Walter Araníbar sobre los 82’ para la victoria final.

Cuando el partido llegaba al final, lamentablemente Herber Riveros se lastimó la canilla derecha, al no poder frenar a tiempo y caer en la parte de cemento de los costados del campo de juego, evidenciando una vez más que este escenario no ofrece seguridad a los jugadores por lo estrecho del campo de juego y la malla olímpica.

PRELIMINAR

El primer partido de la fecha, fue animado por los equipos de Ingenieros y JCDT., en principio el vaticinio era a favor del cuadro de los Jóvenes Capaces de Triunfar, debido a factores que no los podemos soslayar, hicieron una pretemporada con más antelación que sus rivales y cuentan con jugadores aparentemente de mayor nivel.

Ingenieros, que poco a poco se viene armando alcanzó una victoria laboriosa y justa de 2 goles a 1, sus integrantes se dieron el todo por el todo en procura de la victoria.

En cambio el rival de JCDT. pretendió ser más que su adversario pero su funcionamiento no fue de los mejores y se fue apagando conforme pasaban los minutos.

Los "chivatos" con mayor empeño quebraron el 0 a 0, a los 52’ por intermedio de Erlan Salazar, para el 1-0, provocando que sus rivales salgan con todo pero cometiendo errores al finalizar la jugada.

Cuando el partido ingresaba a la parte final, en otra carga encontró la rúbrica de la victoria los "chivatos" por conducto de Freddy Vistas a los 81’ para sellar la victoria.

Sin embargo sobre el final a los 85’ el cuadro de Luis Choque, encontró el gol del descuento, el autor fue Víctor Cahuana, cuyo equipo ahora se encuentra en las últimas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario