miércoles, 31 de agosto de 2011

Ciclón jugaría un partido amistoso con The Strongest

El club Atlético Ciclón, jugaría un partido amistoso con el elenco de The Strongest, de La Paz el viernes en el estadio IV Centenario. De igual manera la dirigencia espera confirmar otro cotejo con Bolívar, actual campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este se disputaría el miércoles 21 de septiembre.

Álvaro Ruiz, presidente del club tarijeño, explicó que existe un acuerdo con sus pares del equipo paceño, por tanto es casi un hecho que el encuentro se juegue el viernes a las 20:00 en el estadio IV Centenario, aprovechando el receso de la Liga, ya que el fin de semana no habrá partido alguno debido a que la Selección Nacional enfrentará a Perú el viernes y lunes próximo en cotejos de preparación.

De no haber inconveniente alguno, el Tigre llegará a esta ciudad el mismo día del encuentro su retorno a La Paz será un día después. Para la ocasión la dirigencia pondrá a la venta diez mil entradas, con la siguiente escala de precios, Preferencia 20 bolivianos, General 15 Bs., todos los menores pagarán medios boletos para cualquier sector del escenario deportivo.

Dos días después de este encuentro el equipo de Ciclón jugará el partido que le corresponde en el campeonato de la Primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol. "Todo está acordado. También tenemos pensado jugar contra Bolívar el 21 de septiembre ya que en ese mes el club cumple un año más de vida. Con respecto a nuestros encuentros oficiales estamos haciendo las consultas necesarias para poder retrasar por uno o dos días la programación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario