domingo, 14 de agosto de 2011

4-2 a Chaco Fibracon debutó con una victoria

Fibracon (foto), último campeón del torneo de la B, debutó con un triunfo en el campeonato de la Primera A. Derrotó a Chaco Petrolero —que vuelve al círculo privilegiado del fútbol paceño— por 4-2.
El primero en convertir fue Chaco Petrolero, que mediante Samuel Mamani inauguró la cuenta a los 18', tras un tiro que sorprendió al portero Rojas, de filas de Fibracon, quien se quedó parado viendo cómo el balón ingresaba en su pórtico.
El equipo “industrial” de Fibracon empató mediante un tiro libre obra de Reynaldo Batista (18'PT) y tres minutos después, Ariel Gadea puso el 2-1 (22'PT).
En la segunda parte, apareció otra vez Batista para poner el 3-1 (6'ST).Hasta ahí el triunfo no corría riesgo, pero el equipo petrolero buscó el gol y descontó por intermedio de Aquielé Mamani (18'ST).
En los minutos finales, el albiverde buscó el tanto del empate, pero apareció otra vez Ariel Gadea, quien puso el 4-2 (48'ST) para Fibracon.
Chaco formó con: Fernando Ariñez, Isaac Rivero, Miguel Cuba, Diego Pereira, Aquiles Mamani, Américo Candia, Rubén Apaza, Franklin Chura, Ronald Cuba, Abraham Montiel y Samuel Mamani.
Fibracon lo hizo con: Arturo Rojas, Andrés Cuevas, Armando Magne, Ayrton Yara, Marco Centellas, Yhon Córdova, José Coronel, Edson Linares, Luis Villalobos, Reinaldo Batista y Ariel Gadea.
Dirigió Wilson Estrada, quien expulsó a Samuel Mamani de Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario