viernes, 1 de julio de 2011

Unión Tarija apostara a jugadores locales para campeonato oficial

El Club Unión Tarija, espera el inicio del campeonato y en tal sentido a través de Carlos Carrasco dirigente de este institución deportiva, a anunciado que para encarar este nuevo proyecto trataran de mantener la base del equipo que participo en el campeonato adecuación además que no solo eso sino también contar con jugadores que sean netamente del futbol tarijeño pero reforzarse de la mejor manera, a excepción de los jugadores extranjeros casi todo el plantel estaría asegurado para el campeonato que avecina.

“Estamos viendo la definición del inicio del campeonato para la primera “A” y en base a eso vamos a definir la fecha para el inicio de la pretemporada, porque tenemos que aplicar estrategias para encarar el campeonato que se avecina y oficial mas que todo”, indico Carlos Carrasco dirigente de Unión Tarija.

Si bien se anuncia que el equipo contara para el campeonato que se avecina con jugadores locales, tampoco se descarta que lleguen algunos jugadores en calidad de refuerzos más que todo jugadores extranjeros pero que vengan a marcar una diferencia.

“Nosotros prácticamente estamos sobre la base del equipo que jugo el año pasado a excepción de los extranjeros se dará oportunidad mas a la gente de aquí de Tarija, jugadores locales esa es la premisa que tenemos nosotros como institución, los chicos tarijeños tienen que estar en el campeonato ustedes han visto hay muchos jugadores con excelentes condiciones que se los a probado ahora, y dieron buenos resultados creo que nosotros estamos apuntando a eso y dar oportunidad a ellos”, manifestó el dirigente.

El entrenador de Unión Tarija es el profesor David Vargas quien a sido ratificado en el cargo hace algunas semanas atrás, Vargas casi logra una clasificación de Unión Tarija al Nacional “B” cuando agarro al equipo con pocas posibilidades de clasificar.

“Hemos hablado con el profesor Vargas tiene muchas ganas de estar en el club tenemos el mismo pensamiento así que creo que la parte técnica esta asegurada con el profesor Vargas”, acoto el dirigente Carrasco.

Los extranjeros con los que conto el club verdolaga para este primer semestre del año fue con, Manuel Pugliese, Ronny Da Silva, Juan Pablo Gómez, estos se quedaron hasta el ultimo claro que antes hubo también una buen cantidad de jugadores extranjeros.

En cuanto a los locales por lo menos hasta ahora se ha visto a algunos jugadores que están vinculados a clubes de la primera “B” el caso de Fernando Serrudo, Diego Ortega, Diego Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario