miércoles, 13 de julio de 2011

Seminario de fútbol de iniciación comienza hoy en la AFO

A partir de hoy por espacio de tres días es decir hasta el viernes 15 del presente mes se realizará el Congreso Nacional de Fútbol de Iniciaciones, en realidad se trata de un seminario, donde se tocarán temas de aprendizaje antes que de debate, el evento organizado por los entrenadores de fútbol de Oruro, tendrá lugar en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), cuya inauguración está fijada para las 10:00 horas.

AUSPICIADORES

Los auspiciadores del evento son: la Federación de Profesores de Educación Física, Escuela Nacional Superior de Fútbol, Asociación de Fútbol Oruro, CET-Bolivia, Oruro Royal Club, Asociación de Entrenadores de Fútbol Oruro, Asociación de Especialistas Cubanos para la Actividad Deportiva Educativa, Club San José, Fundación Fútbol del Futuro y Asambleas del Deporte de Oruro.

PARTICIPANTES

El mencionado Congreso Nacional de Fútbol de Iniciaciones, está dirigido principalmente a directores técnicos de esta disciplina deportiva, preparadores físicos, profesionales en actividad física y deportiva, deportistas, profesores, estudiantes de educación física, nutricionistas, psicólogos deportivos, médicos deportivos y claro está personas interesadas con la problemática del fútbol.

ÁREAS TEMÁTICAS

Las aéreas temáticas que se tocaran en este encuentro nacional son: Psicología Deportiva. Kinesiología, Nutrición en el Fútbol y Medicina Deportiva, contempla en el módulo número 1.

El segundo módulo versará sobre la Metodología y Estrategias de Entrenamiento Deportivo en el Fútbol de Iniciaciones.

Finalmente el tercer módulo estará compuesto por los temas de: Fortalecimiento Muscular y la Preparación Física.

Como expositores se escogió a gente capacitada y de experiencia en los distintos tópicos, para poder sacar mayor provecho de este encuentro a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario