martes, 26 de julio de 2011

Royal Obrero y el “turco” Cruz destacan en el campeonato de la Primera “B”

Cumplida la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Primera “B” del fútbol tarijeño, el equipo de Royal Obrero se ha encaramado en el primer Puesto de las posiciones con el 100% de los puntos jugados, mientras que en el orden individual, los elogios son para el argentino Germán “turco” Cruz.

ROYAL OBRERO, CUMPLE A MEDIAS

El equipo “decano” de Royal Obrero, con dos difíciles victorias frente a Guadalquivir y Escuela Municipal de Fútbol, arrancó muy bien en materia de resultados, pero -creemos- que aún está en deuda en lo futbolístico, donde más insinúa que lo que concreta.

El mejor testimonio de lo apuntado son los marcadores apretados que le han dado los dos triunfos, cuando por trámite podría haber ganado más cómodamente, pero también, podría haber dejado escapar algún punto, por lo que el técnico Eduardo Pereira, deberá encontrar el equilibrio de sus distintas líneas para un mejor funcionamiento.

El técnico rojinegro no ha definido todavía un puesto fundamental en el equipo, que es el de conductor, Diego Ortega fue titular en el primer partido, pero en el segundo lo hizo Cristian Avalos, ambos terminaron siendo sustituidos, otro tema es si Arturo Cayo, debe arrancar como titular o como primer suplente, por que incide notoriamente cuando salta al campo de juego.

En todo caso Royal Obrero, por lo visto Hasta el momento tiene equipo para ser protagonista de este torneo, pero deberá algunas “tuercas” `para ir amalgamar sus líneas para lo que viene, porque los problema que ha tenido en los últimos años, no ha sido en el inicio del torneo, sino en el final.

“TURCO”RECUPERO SU OLFATO GOLEADOR

En la segunda fecha se ha visto la irrupción de una figura individual que puede resultar fundamental en la pugna por los sitiales de privilegio, nos referimos al argentino Germán Cruz, el popular “turco” que recuperó su olfato goleador de años pasados al convertir 4 goles en un partido.

El ”turco” siempre ha sido goleador, lo que pasó es que de pronto pareció perderle el gusto al juego, como que jugaba de compromiso, ahora 15 de Abril parece haberle dado la motivación para reverdecer laureles en la recta final de su carrera deportiva.

Pero esto apenas es el comienzo, las próximas fechas seguramente van a ir agregando más ingredientes a un campeonato que pinta de buen color, pese a algunas deficiencias que tampoco las podemos dejar de mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario